Publicidad

Policiales > Momentos tensos

De terror: robo, apuñalados y fuga en un barrio de Santa Lucía

El hecho de inseguridad y violencia ocurrió en el Barrio Enoe Bravo. Tres ladrones increparon a un grupo de adolescentes, les llevaron el celular y se escaparon.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2018

Este sábado a la noche tres adolescente conversaban en una de las veredas del Barrio Enoe Bravo, en el departamento de Santa Lucía.

Sin embargo, la tranquilidad de estos chicos se esfumó en cuestión de segundos cuando llegaron tres personas, quienes les pidieron que le entregaran todos sus objetos de valor. Tras un forcejeo, los ladrones se llevaron un celular y se fugaron hacia diferentes lugares.

Uno de los damnificados arribó a la casa de su abuelo y le comentó lo vivido. Allí observó a uno de los delincuentes que se había escapado y junto a su amigo intentaron detenerlo pero sin éxito. Es que el malviviente se encerró en una vivienda de la calle San Lorenzo.

Publicidad

Tras estar encerrado unos cuantos minutos, el delincuente salió con un arma blanca.Y un vecino que intentó ayudar a los adolescentes terminó con una puñalada y el abuelo de uno de los menores recibió golpes.

Mientras todo esto ocurría, llegó el móvil policial de la Comisaria 29 y estuvieron en Flagrancia de William Walter Flores por el delito de Robo Agravado por el uso de Arma Blanca y Lesiones Graves en Concurso Real.

Mientras se llevaba a cabo el procedimiento llegó al lugar Rodrigo Alejandro Remis que fue reconocido por los damnificados como uno de los sujetos que participó en el robo. Inmediatamente lo aprehendieron por el delito de Robo agravado por ser en poblado y en banda.

Mientras que el tercer sujeto implicado se fugó y no se recuperó el celular robado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS