Publicidad

Policiales > Inseguridad

Salió a trabajar y en una hora y media le desvalijaron la casa

Fue en la Colonia Richet Zapata, el damnificado recibió una llamado de los albañiles que trabajan en su casa y descubrieron el robo.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2017

Un empleado denunció en Santa Lucía que delincuentes ingresaron a su casa tras violentar una reja y accedieron al inmueble por una ventana, el damnificado molesto con la situación en principio no quiso denunciar pero finalmente dio a conocer el caso en la comisaría jurisdiccional.

Entre las 7 y las 8.30 del miércoles se produjo el robo en la manzana H lote 11 de la Colonia Richet Zapata. El dueño de casa identificadao como Darío Alberto Palavecino de 53 años dijo a los uniformados que salió de su domicilio a las 7 de la mañana rumbo a su trabajo y a las 8.30, horario en que llegan unos albañiles, le hicieron un llamado informando del robo. Palavecino en principio se habría mostrado molesto por la inseguridad y no habría querido realizar la denuncia correspondiente. Finalmente se hizo presente en Comisaría 29ª donde declaró lo que le habían sustraído.

Publicidad

Informó que le robaron un televisor marca Daewo de 55 pulgadas, una Play Station III, una computadora, alajas, un celular y una suma cercana a los $5.000. Nadie en la zona vio ni escuchó nada y los efectivos de Comisaría 29ª al mando del comisario Ricardo Antonio Ríos junto con la Brigada de Investigaciones Noroeste y la Brigada de Investigaciones de la Central de Policía investigan el hecho. Hasta el momento no se ha realizado allanamientos y con la ayuda de Inteligencia Criminal intentan encontrar huellas para tener alguna pista de los delincuentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS