Publicidad

En Albardón

Salió del Penal, le robó a una pareja con un revolver y cayó preso

Esto domingo por la madrugada, un hombre que salió hace unos días del Servicio Penitenciario Provincial amenazó, le robó a una pareja y cayó detenido otra vez, en calle España en Albardón.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2018

Un momento dramático experimentó una joven pareja este domingo a primera hora en Albardón. Un delincuente la abordó con un arma de fuego para sacarle las pertenencias, e inclusive le tiró piedras. Unos policías, que andaban de recorrido en un patrullero, detuvieron al malviviente y luego descubrieron que hacía poco salió del Penal de Chimbas.

Cerca de la 1 de la mañana una joven pareja, que se dirigía por calle España, fue abordada de manera violenta por un sujeto, identificado luego como Fabián Caballero. Estaba acompañado por otro hombre en bicicleta, manifestaron las fuentes policiales.

Según el relato de las víctimas, el delincuente descendió del rodado  y sacó de la cintura un arma de fuego, apuntó al pecho de uno de ellos y exigió que entregaran sus pertenencias. El hombre sacó su celular, pero forcejeó con Caballero y le pidió a la mujer que escapara.

Publicidad

Posteriormente, el damnificado logró huir detrás de su novia, a lo que el malviviente empezó a tirarle piedras y ya con el celular ajeno en su poder. La víctima afortunadamente vio un móvil policial en su camino de escapatoria.

Tras dar aviso a la policía del robo, la víctima junto con otros efectivos atraparon a Fabián Caballero, de 24 años de edad, a 100 metros donde había ocurrido el arrebato, en inmediaciones de calles España y La Laja, según fuentes del caso.

Luego de un análisis de prontuario, los investigadores descubrieron que Caballero hacía un mes que había salido del penal. Ahora será juzgado en Flagrancia por el delito de robo simple (modalidad arrebato) agravado por el uso de arma en grado de tentativa y Lesiones Leves.

Imagen ilustrativa.

Noticias relacionadas:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS