Publicidad

Policiales > En Rawson

Se escapaba con una moto robada y los vecinos lo detuvieron

El rodado se encontraba en la vereda de una casa ubicada en el barrio Las Garzas. El ladrón quiso llevársela y los vecinos vieron todo.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2018

El buen accionar de los vecinos logró frustrar un robo en el barrio Las Garzas en Rawson este sábado a la noche.

Es que un joven, de apellido De La Fuente, dejó su moto, Marca Motomel modelo B110 en la vereda de uno de los monoblock del barrio. Le colocó candado en la rueda trasera y traba en el manubrio.

Publicidad

Pero esto no fue suficiente y un ladrón agarró el rodado y le rompió la traba de seguridad. Arrastró la moto unos 50 metros aproximadamente con el único fin de llevársela.

Aunque no contaba con que los vecinos vieron todo y salieron a perseguirlo para detener el robo. Tras una persecución, los vecinos lograron atraparlo. Previo a esto, se comunicaron con el 911, quienes al momento de la detención del delincuente ya estaban en el lugar del robo.  

El detenido fue identificado como Juan Alberto Álvarez con domicilio en Villa Hipódromo. El joven de 24 años será juzgado por Flagrancia por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Álvarez, además, tiene antecedente como robo en poblado y banda, hurto, robo, robo agravado: atentado, resistencia a la autoridad y daño agravado y 16 expedientes contravencionales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS