Publicidad

Policiales > Flagrancia

Se robó 6 botellas de fernet y terminó con su “festejo” en la cárcel

Este sábado por la noche, un hombre sustrajo unos "fernecitos" de un local comercial de Capital, pero fue atrapado por el dueño. Fue captado por las cámaras de seguridad.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2018

Este sábado por la noche, un hombre fue sorprendido cuando se robaba 6 botellas de fernet en un local comercial de Capital. El sujeto quiso pasar desapercibido, pero fue captado por las cámaras. Los empleados del autoservicio lo detuvieron cuando salía.

Parecía que la noche del sábado iba a terminar de manera tranquila en el comercio La Nobleza Autoservicio, pero hubo revuelo cuando las cámaras de seguridad captaron a Rodolfo Víctor Constanza (35), mientras robaba 6 botellas de Fernet Branca de 750 ml., expresaron fuentes judiciales

El hombre sacó los productos de la góndola y luego se fue a un lugar donde no lo vieran, sin percatarse de las cámaras del techo. Metió algunas de las botellas en su bolso y otras entre sus prendas y salió del local. Toda la secuencia delictiva fue vista por el dueño del local mediante las pantallas.

Publicidad

Debido a esto, empleados de La Nobleza fueron hasta la salida para detener al hombre, que había pasado la línea de cajas. Constanza al ser acusado, manifestó que se llevaba unos “fernecitos”. Dejó las bebidas e intentó fugarse, sin embargo fue atrapado por los trabajadores y el dueño del lugar, de acuerdo a lo manifestado por fuentes calificadas.

El hombre tiene una condena de prisión condicional en flagrancia y ahora volverá a ser investigado por el sistema penal. La calificación provisoria del delito es hurto en grado de tentativa, según las fuentes del caso.

Se encuentra alojado en la Comisaría Primera en el microcentro.  Los fiscales que intervinieron en la causa fueron German Cuk e Ivan Grassi.

Al tener una condena de prisión condicional es muy probable que el hombre, tras ser juzgado, sea derivado directamente al Penal de Chimbas por la reincidencia en el acto delictivo, según especialistas

Las filmaciones de las cámaras serán pruebas fundamentales.

Video completo:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS