Publicidad

Policiales

Se salvaron de milagro al volcar en una ruta de Sarmiento

El siniestro ocurrió en la Ruta 153 de Media Agua cuando cuatro jóvenes viajaban en un Peugeot 504. E conductor se habría descompensado y volcó al costado del camino junto a un barranco.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2014

Alrededor de las 6, un grupo de cuatro amigos se salvaron de milagro al protagonizar un vuelco en Ruta 153, en el departamento de Sarmiento. De los ocupantes del vehículo, sólo una joven de 18 años fue hospitalizada tras sufrir algunos golpes.

Fuentes policiales informaron a DiarioHuarpe.com que el conductor de un Peugeot 504, dominio CSD 481, Ulises Elizondo perdió el control del vehículo y terminó volcando al costado de la ruta. Con el viajaban de acompañantes, Romina Villegas, Lucas Emanuel Núñez y Ayelén Donoso, todos mayores de edad y oriundos de Los Berros.

Publicidad

Los primeros trascendidos indican que Elizondo podría haber sufrido una descompensación, ya que es epiléptico, y en el momento del siniestro su compañera Villegas intentó frenar el auto pero en su lugar, terminó acelerando y cruzando las vías del tren de carga, volcando al costado de la ruta. Los jóvenes viajaban desde Media Agua con destino a Los Berros pero a unos 6 kilómetros de la villa cabecera de la primera localidad, protagonizaron el increíble siniestro.

Finalmente, tres de las cuatro personas que viajaban en el Peugeot resultaron ilesos mientras que Donoso debió ser trasladada a Urgencia del Hospital Rawson por sufrir fuertes golpes. La joven fue revisada por los profesionales y recibió el alta médica. Personal de la Comisaria Octava intervino en el siniestro.

VUELCO 3

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS