Publicidad

Policiales > Gendarmería Nacional

Secuestraron más de 4 kilos de cocaína de un colectivo

Ocurrió anoche, cerca de las 21, en Sarmiento. Un hombre llevaba más de 4 kilos de cocaína en un colectivo que venía de Mendoza.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2016

En el día de ayer, alrededor de las 21, personal del Escuadrón Núcleo “San Juan” dependiente de la Agrupación X de Gendarmería Nacional realizaron un operativo en un colectivo que circulaba sobre Ruta Nacional 40, a la altura del Paraje Carpino, en el departamento Sarmiento.

El control se produjo en un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua, que provenía de la provincia de Mendoza con destino a la Capital sanjuanina.

Publicidad

Según explicaron fuentes confiables a este medio, un hombre mayor de edad iba sentado en los últimos asientos del micro, cuando los efectivos solicitaron a todos los pasajeros que bajaran del rodado para realizar el control, el sujeto dejó una mochila en uno de los asientos.

Tras las preguntas de rigor, el personal de Gendarmería pudo constatar que había paquetes de formas irregulares envueltos en nylon. Una vez que la sustancia que contenían los paquetes fue sometida al test correspondiente, se logró determinar que se trataba de 4,145 kilos de cocaína.

El procedimiento se enmarcó en un operativo dispuesto por la Jefatura de la Agrupación X San Juan para detectar y neutralizar el tráfico de sustancias estupefacientes.

secuestro cocaína

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS