Publicidad

Policiales

Tenía pedido de captura nacional, fue detenido en Valle Fértil

Está acusado de matar a Luis Toloza en Santiago del Estero.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2014

En Valle Fértil, Personal policial logró capturar a un prófugo de la justicia de Santiago del Estero que tenía pedido de captura nacional.

Un llamado indicó que Alan Fernández Oro, de 20 años estaba en en el Paraje Las Tumanas. Los uniformados, con apoyo de la policía de Astica, aprehendieron al fugitivo y dieron aviso a la policía santiagueña, quien ahora deberá buscar en San Juan al joven.

Publicidad

El acusado veía huyendo desde el día que se conoció el brutal crimen en aquella provincia. Según dijeron las fuentes policiales había recorrido Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, hasta estuvo en Mendoza, antes de llegar a nuestra provincia.

El caso

Fernández está acusado de asesinar a Luis Toloza en la madrugada del jueves 3 de abril, aunque el cuerpo sin vida fue encontrado el viernes 4, en un descampado del barrio Mariano Moreno Viejo, de la provincia de Santiago del Estero. La víctima tenía hundimiento de cráneo y estrangulamiento.

La principal hipótesis de los investigadores es que Fernández Oro mató a su amigo por razones sentimentales y de celos, vinculadas a una mujer que reside en la zona norte de la provincia.

También surgieron indicios de que ambos estaban vinculados con una mae umbanda y solían participar en sesiones de ese culto, sumado a la aparente comercialización de estupefacientes que hacían algunas personas ligadas a los protagonistas del caso.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS