Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tiene 20 años y lo detuvieron por el presunto abuso de sus sobrinos

El acusado es de apellido Román y fue detenido en su casa de Chimbas. Los menores son una nena y un varón que no llegan a la edad de 10 años.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2017

En el mes de mayo se habría producido el hecho que fue denunciado por la madre de las criaturas. El centro Anivi se hizo cargo del ca­so y luego, con la intervención judicial, se libró la orden de detención del presunto abusador.

No trascendió el grado de violencia o abuso que sufrieron los hermanos, una nena y un varón que no llegan a la edad de 10 años. La madre de las criaturas es hermanastra del presunto abusador y fue quien puso en conocimiento del hecho a las autoridades judiciales, quienes libraron la orden de detención del joven, que fue trasladado desde Chimbas a la Central de Policía, donde quedó alojado en los calabozos de la sección Delitos.

Publicidad

El acusado es de apellido Román (20) y fue detenido en el barrio Pampa de Chimbas. El 102 se hizo cargo del caso y está prestando colaboración a la familia de las criaturas.

Efectivos de la División Seguridad Personal de la Central de Policía lo­gró la detención del sujeto, quien ahora está a disposición de la Jus­ticia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS