Publicidad

Policiales > En pleno día

Tiene una condena pendiente y lo detuvieron después de asaltar a un remisero

El detenido tomó el remis en Capital, hizo que lo llevará a Rawson y cuando llegaron asaltó al remisero. La policía lo arrestó y descubrieron que aún tiene una condena sin terminar.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2018

Detuvieron a un hombre que aún con una condena sin terminar de cumplir asaltó a mano armada a un remisero.

Todo ocurrió a las 17,40 de este viernes cuando Jonathan Emanuel Sánchez Farias subió a un remis en la zona de calle Estados Unidos y San Lorenzo elauto era conducido por Juan Carlos Molina.

Publicidad

El pasajero pidió que lo lleven a la zona de calle Valdivia y Alem, una vez que llega al lugar, el hombre pidió que siguieran hasta Catamarca y Agustin Gómez. al llegar al detino fingió que buscaba el dinero para pagar, fue en ese momento que Sánchez sacó una navaja de color plateada y la colocó en el abdomen del remisero.

El chofer arrojó su billetera con el dinero por la ventana de su auto, elladrón se bajó del auto juntó el dinero que estaba en el piso y se se fue corriendo por las calles del barrio Manantiales.

Los vecinos llamaron a la Policía y personal del Comando detuvo a Sánchez poco después. Recuperaron el dinero, pero no el arma blanca. Las autoridades comprobaron que el detenido de 24 años, tiene varias detenciones en comisarias y una condena en el Penal de Chimbas por la cual contaba con salidas transitorias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS