Publicidad

Policiales > Tragedia

Tras dos semanas de agonía murió el joven motociclista que chocó en Ruta 40

Se llamaba Eduardo Luna, tenía 24 años y trabajaba como metalúrgico. Tras el siniestro había quedado con heridas muy graves de las que no pudo reponerse.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2019

A una semana del accidente que sufrió Eduardo Exequiel Luna, el joven motociclista de 24 años murió durante la madrugada de este sábado. El deceso llegó después de catorce días de lucha del muchacho y sus familiares que hasta pidieron en las redes sociales para que la gente organizará cadenas de oración por su recuperación.

Pero la historia de esta tragedia comenzó el sábado pasado sobre las 21 en la zona de Ruta 40 y calle Sarmiento en Albardón. Por allí circulaba Eduardo en su moto modelo Yamaha YBR 125cc, el otro rodado que participó del siniestro fue un auto Chevrolet Corsa conducido por Jorge Caballero de 61 años. 

Tras el siniestro, el joven estuvo internado en el hospital Rawson en donde encontraron que tenía una lesión grave en la cabeza y un pulmón perforado. En medio de la desesperación sus familiares organizaron cadenas de oración en las redes y fueron miles las personas que oraron por la salud del joven que era padre de un nene de dos años.

Publicidad

Igualmente, las heridas eras graves que el cuadro se fue complicando y dos semanas el joven, finalmente, falleció. 



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad