Publicidad

Policiales > Durante la siesta

Tras el escándalo con las tarjetas, allanaron la oficina de la Gerencia de Empleo

El procedimiento fue dispuesto por el juez federal Leopoldo Rago Gallo, en el marco de la investigación por posibles irregularidades con el pago de planes sociales.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2018

La Justicia Federal allanó las oficinas de la Gerencia de Empleo dependiente del Gobierno nacional en el marco de la causa en la que se investiga porque una sola persona intentó cobrar más de 50 planes sociales en un banco local.

El allanamiento fue ordenado por el juez Federal, Leopoldo Rago Gallo quien ordenó a los efectivos de la Federal que ingresarán a las oficinas de la Gerencia para recabar información relacionada con la forma en la que se entregan los planes sociales.

Publicidad

Además los efectivos secuestraron información relacionada con las ONGs y entidades intermedias que suelen nuclear a los beneficiarios de planes sociales. El operativo se realizó en horas de la siesta de este martes e incluyó la participación de cinco efectivos de la Federal.

Esta causa comenzó el día 20 de diciembre de 2017 cuando la policía detuvo a Romeo Saavedra, un hombre que intentó cobrar 51 planes sociales en un banco local.  Ese mismo día Saavedra quedó detenidoy días más tarde cayó su hija y su hermano.

Los tres están sospechados de formar parte de una red de estafa que ya generó diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer quién o quiénes forman parte de esta maniobra.

Noticia relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS