Publicidad

En Capital

Tras un fuerte choque un auto se subió a la vereda y chocó con un local comercial

Cerca de las 15 horas se produjo el fuerte impacto entre un VW Gol y un Citröen Xsara, a raíz de que alguno de los dos conductores no respetaron esa intersección que tiene  semáforos y alguien no respetó la luz roja.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2019

En horas de la siesta de este martes, se produjo un fuerte choque en la intersección de dos calles céntricas de la Ciudad Capital. Tras el violento impacto uno de los vehículos involucrados subió a la vereda y chocó contra la vidriera de un local comercial.

Por la hora en que se produjo el siniestro vial, no había gente caminado por la zona lo que significó que ningún peatón resulte herido.

La conductora del VW Gol debió recibir asistencia médica, por los golpes que sufrió al ser impactada por el otro auto y por los impactos contra el local comercial y el cordón de la vereda cuando se subió sobre ella.

Publicidad

El conductor del Citröen no presentaba lesiones y según algunos testigos habría sido él, quien ocasionó el siniestro al pasar en rojo.

Personal de Comisaría 1º de Capital se hizo cargo del hecho y quedó a su cargo el procedimiento para determinar culpables. Los autos quedaron muy dañados y fueron retirados con grúas.

Foto: gentileza Tiempo de San Juan

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS