Publicidad

Policiales > Preocupante

Tras la tragedia, conductores se quejan por la falta de iluminación

El lugar en el que ocurrió el accidente de tránsito que se cobró la vida de Angélica Rojas no está iluminado por lo que los accidentes son frecuentes.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2018

Cerca de las 3 de la madrugada del miércoles, ocurrió un trágico accidente de tránsito que se cobró la vida de Angélica Rojas, en las inmediaciones calle Costanera y Benavídez. Este lugar, en el departamento de Rivadavia se encuentra muy poco iluminado por lo que los siniestros viales son moneda frecuente.

DIARIO HUARPE llegó hasta el lugar en el que aún estaban los restos del vehículo que había impactado y luego prendido fuego tras una pronunciada curva. Según un policía, que hace adicionales frente al espacio en el que ocurrió todo “hay un solo foco en toda la curva, no hay nada de iluminación acá”. Efectivamente, era la única luz ya que las otras se encontraban en la casa del guardaparques, frente al partidor San Emiliano.

Publicidad

El efectivo agregó: “La curva es muy peligrosa, no hay accidentes seguido, es muy raro, pero cuando hay es para que valga. Es muy feo andar de noche porque no se ven ni las manos”.

Algo que también incentiva a los siniestros viales son las altas velocidades con las que circulan algunos vehículos. “Siempre vienen muy fuerte”, sostuvo el hombre.

Ambos ingredientes originan accidentes de tránsito y hasta tragedias en las que, en muchas ocasiones, se pierden vidas, como ocurrió este 15 de junio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS