Publicidad

Policiales > Secuestraron insumos

Tras un llamado, apresaron a una enfermera del Rawson

El llamado al 911 indicaba que la mujer de apellido Quiroga vive en el barrio Vidart y que sustraía medicamentos del hospital. La policía allanó el domicilio luego de establecer el domicilio y la identidad de la presunta ladrona.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2017

Una investigación iniciada hace un mes por la División Defraudaciones y Estafas de la Central de Policía, arrojó resultados positivos ya que con sólo un llamado anónimo de un hombre que indicó que una mujer aparentemente sustraía elementos del hospital Rawson, los efectivos dieron con la acusada y le secuestraron insumos con inscripciones del nosocomio.

El llamado al 911 indicaba que la mujer de apellido Quiroga vive en el barrio Vidart y sustrae medicamentos del
hospital. La policía se encargó de establecer el domicilio y la identidad de la presunta ladrona y con esa información allanaron el domicilio. Este martes fue detenida María Quiroga (58), una enfermera del hospital Rawson que también trabaja en la Clínica Santa Clara, donde se desempeñaban el médico y la instrumentista quirúrgica que estuvieron detenidos por el robo al Rawson.

Publicidad

En la casa hallaron sueros, envoltorios con gasas, cateters, sondas, guantes descartables, gotas y jarabes, entre otros medicamentos, y el celular de la acusada. Se ha solicitado un informe para corroborar si los números de lote, en los elementos que no tienen inscripción del hospital Rawson, también pertenecen al Ministerio de Salud Pública.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS