Publicidad

Policiales

Un camión atropelló a un niño de 5 años; murió camino al hospital

El accidente ocurrió durante la mañana de hoy, cuando un niño de tan solo 5 años que jugaba en las inmediaciones de la Ruta 20 fue atropellado con un camión.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2015

Un niño de 5 años que al parecer salía de la escuela en la localidad de las Chacritas, fue embestido por un camión y camino al hospital falleció por las graves heridas que le provocó el fuerte impacto.

A las 12.20 horas se  produjo el trágico hecho en calle Buenos Aires unos 100 metros al norte de Ruta 20. Un camión tanque regador marca Chevrolet era guiado por Juan José Torres, de 65 años de edad y domiciliado en la villa cabecera de 9 de Julio, embistió al menor que fue arrastrado unos metros sin que el conductor advirtiera la dramática situación. El menor iba en compañía de un hermano y otros niños que salían de la escuela.

Publicidad

Según habría dicho en la policía el conductor del rodado detuvo su marcha porque la gente le hacía señas para que se detenga. Al bajar del camión los vecinos de la zona retiraron la niño de abajo del vehículo.

Tras esa situación el hombre decidió retirarse del lugar y se dirigió hasta el depósito de la Municipalidad de 9 de Julio donde la policía de ese departamento lo detuvo y el hombre habría manifestado que se fue del lugar para buscar una ambulancia. Desde la policía desestiman que haya querido fugarse.

El niño identificado como Antonio Facundo Rus con domicilio en Las Chacritas fue trasladado en ambulancia departamental al Hospital de Niños donde ingresó a las 13 horas ya fallecido. En el departamento hubo suspensión de actividades oficiales y el intendente Walberto Allende por tratarse de un camión contratado por la municipalidad se puso a disposición de la familia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS