Publicidad

En Sarmiento

Un fuerte accidente en Media Agua dejó a dos motociclistas heridos

El siniestro vial fue al mediodía de este sábado en Ruta 40 y calle Uruguay cuando una camioneta Toyota impactó a una moto.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2019

Este sábado, cerca de las 12 una camioneta Toyota RAV4 impactó de lleno a una moto en inmediaciones de Ruta 40 y calle Uruguay. Como consecuencia de la embestida, los dos ocupantes de la moto sufrieron varias heridas.

Una pareja circulaba en la moto de 110 cc. Salió hacia Ruta 40 por calle Uruguay, pero no se percató que de sur a norte circulaba la camioneta, según testigos. El impacto fue tal  que la moto quedó incrustada con la parte delantera del vehículo de mayor dimensión.

De inmediato, la zona del siniestro se llenó de personas dispuestas a socorrer a las víctimas y de algunos curiosos hasta que llegaron la ambulancia y los patrulleros de la Policía.

Publicidad

La Toyota RAV4 era conducida por un hombre de apellido Álvarez, que viajaba con su pareja. Ambos son de Chacras de Coria, Mendoza, dijeron fuentes policiales. Resultaron ilesos.

El hombre y la mujer de la moto se llevaron la peor parte, de acuerdo a las fuentes de la Policía.  Se tratan del conductor Wilson Carrizo y su acompañante Olga Gutiérrez,  oriundos de Tres Esquinas, Sarmiento, según el medio digital Sarmiento Al Día. La pareja recibió golpes y escoriaciones con traumatismos y heridas a raíz del impacto. Fue derivada al hospital de la zona de Media Agua, Ventura Lloveras.

Entre varios paramédicos asistieron a los heridos de la motocicleta, que no podían levantarse del pavimento, adoloridos por los golpes.

Personal de la Comisaría 8va intervino en el siniestro vial.

Fotos: Sarmiento al Día

Otro accidente ocurrió en horas de la mañana del sábado:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS