Publicidad

Policiales > En Concepción

Un revoltoso: lo sacaron del boliche y agredió a un policía

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo a la salida del boliche HDP. El joven, además, pateó el móvil policial. Ahora séra juzgado por Flagrancia.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2018

En la madrugada de este domingo, personal policial de Comisaría 2da de Concepción realizaba recorridas de seguridad por el lateral de Circunvalación Norte entre calles Arnobio Sánchez y General Acha.

En este recorrido, los policías pasaron por el frente del Boliche HDP y observaron a un sujeto identificado como Gastón Nicolás Oris ocasionando disturbios y que era retirado del lugar por personal de vigilancia del local bailable.

Publicidad

Ante esto, los uniformados intervinieron pero el joven le arrojó golpes de puño y puntapié a un policía, quien terminó con lesiones en su cuello.

Cuando lograron ingresar al móvil policial al hombre, éste comenzó a arrojar fuertes patadas a la puerta derecha trasera provocando que la misma se desencuadrara de su lugar de origen.

Tras este episodio, Oris está alojado en la Comisaría 2da y será juzgado por el sistema de Flagrancia por daño agravado en Concurso Real con Resistencia a la Autoridad y Lesiones leves agravadas por la función de policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS