Publicidad

ANIVI

Una alumna de 15 denunció de abuso sexual a un preceptor

Salió a la luz un escándalo en un colegio privado de la provincia. Un papá acusó a un preceptor de haber abusado de su hija, e inclusive se fue a las manos contra el hombre dentro del establecimiento educativo.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2018

En los últimos días docentes y alumnos de un colegio privado están conmovidos por una acusación de abuso sexual de una estudiante de 15 años de la institución.

Su padre denunció a un preceptor por abuso sexual ante la Justicia e inclusive encaró con golpes de puño al acusado en el interior del colegio . La denuncia fue radicada por el papá de la joven la semana anterior en el  ANIVI y llegó a los despachos del Ministerio de Educación el viernes pasado.

Debido a esto, el establecimiento educativo decidió separar del cargo al hombre denunciado. El colegio es el Santa María, ubicado en el barrio San Martín.

Publicidad

La menor, a su vez, está siendo asistida por psicólogos, según las fuentes.

Lo único que se sabe del preceptor es que hace varios años que trabaja en el lugar y que tiene 30 años aproximadamente. El hombre habría acosado a la menor en el colegio y también por WhatsApp.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS