Publicidad

Policiales > En Jáchal

Una familia que volvía a San Juan volcó en Niquivil

El conductor del auto habría dicho que evitó embestir a unos niños en bicicleta y esa maniobra motivó que pierda el control del rodado y termine volcando al costado dela ruta.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2018

Un matrimonio, su hijo y un abuelo, volcaron en la ruta 40 a bordo de un auto que se dirigía desde el norte, a la ciudad de San Juan. Pese a la violencia del siniestro los ocupantes del rodado resultaron con lesiones que no comprometieron sus vidas, el abuelo de 87 años fue el que más lesiones sufrió, pero estaría fuera de peligro.

A las 17.15 de este domingo una familia que viajaba a la ciudad de San Juan a bordo de un Renault Sandero dominio AB937AO que era conducido por Nicolás Quintero de 30 años.

Este hombre viajaba con su esposa de 26 años y su hijo de 5 años, y un abuelo de 87 años que fue identificado como Marco Caballero.

Publicidad

El hecho fue alertado por otros conductores que pasaron por el lugar e informaron a los efectivos del Control Policial de Niquivil. El vuelco fue a unos 5 kilómetros al sur del control policial.

Según el conductor del auto, el siniestro se produjo cuando realizó una maniobra para evitar embestir a unos 5 niños o jóvenes en bicicleta que se atravesaron en la ruta.

Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital San Roque de Jáchal y según informaron desde la policía, todos estarían fuera de peligro. El abuelo presentaba politraumatismos.

El auto quedó a cargo de la Comisaría 21ª de Jáchal hacia donde los trasladaron y luego tras las pericias y medidas legales correspondientes, fue entregado a la grúa del seguro para que su dueño disponga los pasos a seguir.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS