Publicidad

Policiales > Disciplina peligrosa

Una menor practicaba parkour en los tanques de una bodega y cayó: está grave

La joven de 15 años tuvo una fractura en el fémur de la pierna izquierda, en el tobillo derecho y varios golpes en otras partes de su cuerpo.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2018

Un lamentable hecho ocurrió durante la jornada del miércoles. Es que una adolescente de 15 años se encontraba practicando parkour cuando se cayó desde los viejos tanques de la bodega ubicada detrás del supermercado Vea, que se encuentra atrás del Shopping Del Bono. 

El parkour es una disciplina que realizan distintas personas saltando de una estructura hacia otra en alturas muy elevadas sobre el nivel del suelo.

La menor de apellido Sisterna, no llegó con el salto al tanque siguiente y terminó cayendo hacia el precipicio de unos 8 metros. Este accidente le provocó varias quebraduras, por lo que tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. La joven tuvo una fractura en el fémur de la pierna izquierda, en el tobillo derecho y varios golpes en otras partes de su cuerpo.

Según informaron, la menor no estaba sola, sino que realizaba esta peligrosa disciplina junto a cuatro compañeros. Los adolescentes habían salido del colegio Fray Mamerto Esquiú.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS