Publicidad

Policiales > De Chimbas a Jáchal

Una moto que fue robada en diciembre en Chimbas fue hallada en Jáchal

Luego de casi 9 meses la brigada de calle de la Comisaría 21ª de Jáchal logró dar con una moto de alta cilindrada que había sido robada en Chimbas a un hombre que la había dejado estacionada en la vereda de su casa.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2018

A raíz de averiguaciones por una moto que circulaba en Jáchal y al parecer carecía de documentación, los investigadores de la Comisaría 21ª al mando del comisario Ochoa establecieron el domicilio donde su poseedor vive y tras un allanamiento pudieron determinar que el rodado era robado.

La moto, una Yamaha de 250cc. tenía el número de motor limado y según datos recabados acerca de vehículos con las mismas características que habían sido sustraídos, se conoció que la misma sería la que fue sustraída en el barrio Los Pinos en Chimbas.

En Comisaría 23ª de Rivadavia el propietario de dicha moto había denunciado el robo se su moto a mediados del mes de diciembre pasado.

Publicidad

La causa decía que el rodado había quedado en la vereda de calle El Paisano 5695 cuando fue sustraída.

Desde entonces no la volvió a ver y tras ser informado de este hallazgo el propietario identificado como Leopoldo Manrrique se trasladó al departamento del norte y con una copia de la llave del rodado puso en marcha la moto y confirmó así que se trataba de su Yamaha.

Los uniformados detuvieron a dos individuos, uno de apellido Pizarro de 23 años y otro de apellido Melville de 20 años, ambos tendrían antecedentes policiales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS