Desgarrador

Una mujer contó cómo su marido intentó matarla delante de su hijos

9:09 am

La víctima contó que su ex intentó ahorcarla y que en todo momento la amenazó con un cuchillo. Lleva 5 años sufriendo violencia, desde ayer recibe contención oficial.

La mañana de este lunes 5 de febrero quedará en memoria de Alejandra, una joven madre que sobrevivió a un infierno cuando su ex pareja entró a la casa, la golpeó y amenazó con matarla a puñaladas. Todo delante de su 4 hijos.

La víctima llamada Alejandra contó su historia ante los micrófonos de Radio Sarmiento. La mujer relató que antes de las 8 de la mañana del lunes su ex pareja, Oscar Emanuel Corrales, se metió a la casa y comenzó a golpearla. La mujer, como pudo salió de su cama y llegó al comedor.

El hombre fue a la cocina, buscó un cuchillo y siguió golpeando y amenazando a su víctima. “Me pasaba el cuchillo por la cara y me decía que me iba a matar”, aseguró la mujer, quien agregó que sus hijos de 2, 4 5 y 7 años vieron toda esta escena sumidos en el terror.

La mujer explicó que mientras su ex le preguntaba por un supuesto amante, le decía en todo momento que la iba a matar. Ella no podía escapar ya que el hombre se le había subido encima y no la dejaba moverse.

Justo en ese momento, de manera providencial llegaron dos policías que según la misma Alejandra, la “salvaron”.

La mujer contó que viene sufriendo episodios de violencia desde el año 2013 y contó que hizo varias exposiciones en las que contaba su sufrimiento. “No me querían tomar la denuncia, decían que era un problema familiar”, aseguró la mujer.

Hace unas semanas, pudo hacer la denuncia ante la Justicia, Alejandra desde donde ya libraron orden de restricción para que Corrales no pudiera acercarse, pero este hombre “nunca la respeto”, según la víctima.

El agresor fue detenido y alojado en la Comisaría Quinta, Alejandra aseguró que mientras se lo llevaba la policía él le decía “yo voy a salir de la cárcel y te voy a matar”.

Mientras tanto, su víctima contó que después de años de pedir ayuda, este lunes tuvo una primera entrevista con un especialista de la Dirección de la Mujer que ahora deberá darle contención a Alejandra y a sus chicos. “mi hija de 7 años ya me había dicho que no volviera con su padre medio que no volviéramos con él porque a ella le daba miedo”, aseguró esta mujer que se repone de los golpes que recibió.

 

Fotos: Radio Sarmiento

Ingresó a la casa de su ex y la atacó a golpes de puño

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Inseguridad

Investigación

Comercio inmoral

En Caucete

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados