Publicidad

Policiales > Accidente de tránsito

Una mujer terminó herida después de chocar en su moto

El accidente se produjo en la tarde de este viernes en Desamparados. La joven motociclista fue atropellada por un automóvil que no advirtió su presencia.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2017

Una motociclista terminó con heridas después de sufrir una colisión en Desamparados. El hecho sucedió cerca de las 14 horas de este viernes en la intersección de Avenida Libertador y Circunvalación.

Paola Cintia Hinojosa, de 36 años y domiciliada en el departamento Albardón, circulaba por Libertador de oeste a este en su motocicleta Motomel 250 centímetros cúbicos. Al pasar bajo el puente de Circunvalación, la motociclista pretendió girar hacia el sur para subir a la vía.

Publicidad

Si bien un automóvil le otorgó el paso, un segundo vehículo no habría advertido el giro de Hinojosa y ambos rodados chocaron, llevándose la peor parte la mujer.

El auto involucrado fue un Ford Focus guiado por Daniel Flores, de 68 años. Tras chocar contra la motos, el rodado de menor tamaño salió despedido contra el vehículo que previamente le había otorgado el paso, en este caso se trataba de una camioneta Ford Ecosport conducida por una persona de apellida Montes.

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Guillermo Rawson para recibir atención médica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS