Publicidad

Policiales > En Concepción

Violentaron la puerta principal y les robaron $160.000

Los ladrones habrían utilizado una barreta para palanquear la puerta y romper la cerradura que cedió y así accedieron al inmueble.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2018

Una pareja de jóvenes contadores que están iniciando su carrera fueron víctimas de delincuentes que ingresaron a su casa en capital y les sustrajeron de su dormitorio, una caja de zapatos donde tenían los ahorros de los últimos siete meses y eran para cancelar un inmueble.

El robo se produjo a cerca del mediodía de este martes en avenida Rawson al 1012 norte en una vivienda que alquila Ariel Lucato (31) y su mujer.

La pareja no se encontraba en el domicilio cuando se produjo el hecho ilícito y cuando regresaron encontraron la puerta principal de ingreso con su cerradura violentada y el marco también destruido al parecer por la acción de una patada que le dieron los ladrones para acceder a la vivienda.

Publicidad

Los vecinos no escucharon nada habrían dicho a la policía, el dinero estaba en un placard guardado en una caja de zapatos. Curiosamente los delincuentes fueron directamente a ese lugar y se llevaron el dinero casi sin desordenar nada.

Para los damnificados es llamativo que no se hayan llevado nada más como una notebook que estaba sobre la mesa o algún otro artefacto o electrodoméstico.

Las víctimas indicaron que el hecho fue denunciado pasado el mediodía y cerca de las 21.30 aún aguardaban la presencia de los peritos de la policía científica para que recaben huellas que pudieran haber dejado los malvivientes.

Habrá un trabajo de investigación, revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de individualizar a alguien que hubiera actuado de manera sospechosa o a los propios autores del robo.

El dueño de casa indicó que debió solicitar de inmediato la presencia de un cerrajero y un metalúrgico para reparar la puerta que había quedado dañada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS