Publicidad

Policiales > Capital

Violento choque dejó atrapadas en su auto a 3 mujeres oriundas de Mendoza

Por el terrible impacto, una mujer mayor quedó herida y tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2017

Nuevamente ocurrió un accidente automovilístico en una peligrosa esquina de Trinidad. Se trata de la intersección de General Acha y Lateral Sur de Circunvalación.

Ocurrió poco después de las 17 del jueves. Las tres mujeres regresaban a su provincia cuando fueron impactadas de manera violenta por una camioneta. Hubo que sacarlas con bomberos y todas fueron hospitalizadas, una de ellas tenía una fractura.

Publicidad

El personal policial y de bomberos debió trabajar para rescatar a tres mujeres que habían quedado atrapadas en su auto, luego de una fuerte colisión en lateral de Circunvalación y calle General Acha, una de ellas sufrió una fractura y las otras dos politraumatísmos. El choque se produjo cuando intentaron ingresar a la Circunvalación para salir a ruta 40 y regresar a la provincia vecina Mendoza, allí protagonizaron el choque. Susana Stiglch conducía un Chevrolet Corsa por el lateral de la avenida de oeste a este y al llegar a General Acha intentó atravesarla pero no habría reparado en que desde el sur una camioneta Fiat Toro se le acercaba. La mujer siguió su marcha y fue impactada por ese rodado. El impacto fue justo al medio del auto donde se encuentra el parante derecho que une la puerta delantera y trasera.

Stiglich viajaba en compañía de Tatiana Stiglich (28) y Vanina Ivón Vallejo de 44 años, estas dos mujeres sufrieron politraumatismos y fractura de clavícula derecha respectivamente. Todas quedaron atrapadas y debió intervenir Bomberos para rescatarlas. Luego fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El conductor de la camioneta identificado como Marcelo García de 35 años, domiciliado en Capital, no sufrió heridas. Los vehículos con serios daños fueron trasladados a Comisaría 3ª que se hizo cargo del hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS