Publicidad

Policiales > En Capital

Ya está preso el kinesiólogo acusado de abuso por una de sus pacientes

El kinesiólogo ya está en los calabozos de la Central de policía y en la jornada de mañana estaría prestando declaración ante el Juez de la Causa Martín Heredia Zaldo.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2018

Minutos después del medio día de este jueves, la policía detuvo al kinesiólogo acusado de abuso sexual por parte de una de sus pacientes, el juez que instruye la causa, Martín Heredia Zaldo, pidió la detención del acusado y tras un allanamiento en su consultorio el hombre fue detenido.

El allanamiento para detener al kinesiólogo de apellido Luque, de 45 años fue en inmediaciones de calles General Paz antes de calle Tucumán en Capital.

Tras ser detenido por personal de la sección Seguridad Personal, el hombre se encontraba con su esposa y fue trasladado a la Central de Policía donde quedó alojado en los calabozos de la sección Delitos.

La denuncia contra Luque fue radicada el pasado 30 de abril pese a que el hecho ocurrió en el mes de diciembre según habría sido relatado por la presunta víctima de 40 años, en la fiscalía de la doctora Ana Lía Larrea.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS