Publicidad

Política > Nacionales por San Juan

Aquí están, estos son: los senadores y diputados electos recibieron sus diplomas

La entrega de diplomas acreditó la elección y proclamación de Rubén Uñac, Cristina López y Roberto Basualdo como senadores nacionales y Walberto Allende, Daniela Castro y Eduardo Cáceres como diputados nacionales.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2017

Las autoridades de la Justicia Nacional con competencia electoral, junto al gobernador Sergio Uñac, llevaron adelante el acto de proclamación y entrega de diplomas a senadores y diputados nacionales electos el 22 de octubre de 2017. Del acto participaron el vicegobernador Marcelo Lima, ministros del Ejecutivo provincial y diputados locales. También hubo autoridades del Poder Judicial, eclesiásticas, militares y fuerzas de seguridad, jueces federales, intendentes municipales e invitados especiales.

La entrega de diplomas acreditó la elección y proclamación de Rubén Uñac, Cristina López y Roberto Basualdo como senadores nacionales y Walberto Allende, Daniela Castro y Eduardo Cáceres como diputados nacionales, en representación de la provincia y de acuerdo al cumplimiento de los requisitos expuestos por el artículo del Código Nacional Electoral vigente.

Publicidad

La ceremonia se concretó en el auditorio Eloy Camus del subsuelo del Centro Cívico y allí el juez Federal con competencia electoral, Miguel Ángel Gálvez expresó que: “Con esto vamos a cumplir con el último acto del proceso electoral que es entregar los diplomas a los legisladores que resultaron elegidos”.

Además, el magistrado agregó que “una vez más San Juan ha demostrado su elevado nivel de civismo no solo por la cantidad de electores que han concurrido a las urnas sino también porque ha tenido un acto electoral sin ningún tipo de inconvenientes”.

Por último fue firmada el acta correspondiente por el gobernador, vicegobernador, diputados titulares de los distintos bloques que conforma el Poder Legislativos, intendentes y ministros, entre otros funcionarios públicos presentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS