Publicidad

Política

Bancarios piensan en otra medida, pero por 48 horas para noviembre

Según explicó el secretario intersindical de la Bancaria local, la medida incluirá una marcha por las calles del centro. Si no da resultado "volveremos a parar la primera quincena de noviembre, pero en esa ocasión será por 48 hr". dijo el gremialista

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2014

Waldo Gutierrez, secretario intersindical de la Asociación Bancaria en San Juan, que a nivel nacional lidera Sergio Palazzo, ratificó  que la provincia se suma el paro en todo el país de este miércoles por 24 hs, con asistencia a los lugares de trabajo y sin atención al público, además de agregar que desde las 10 de la mañana se movilizarán por las calles del microcentro, por lo que a no habrá bancos.

En ocasiones anteriores que La Bancaria paró, hubo guardias mínimas para el pago a jubilados, pero según Gutierrez, “esta vez no será así en virtud a que los reclamos se han intensificado”.

Publicidad

Para el gremialista, “de no tener resultado con esta medida, volveremos a parar la primera quincena de noviembre, pero en esa ocasión será por 48 hr”.

Los sindicalistas señalaron en un comunicado de prensa que la protesta fue convocada en rechazo del impuesto al salario, las tercerizaciones en la actividad y “los recurrentes y constantes incumplimientos de los bancos a los acuerdos suscriptos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS