Publicidad

Política > En Pocito

Barrio UTA 4: entregaron 113 viviendas

Otra alegría más para una fracción de habitantes sanjuaninos. 113 familias ya cumplieron el sueño de tener la casa propia.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2017

Otra alegría más para una fracción de habitantes sanjuaninos. Y esa sensación tiene que ver con la entrega de viviendas. Es que en Pocito, 113 familias pasaron del sueño a la realidad de tener la casa propia. Es así que el barrio UTA 4 se llenó de chicos, jóvenes, adultos y ancianos.

Durante el acto, el gobernador Sergio Uñac, sostuvo que “es necesario que los chicos tengan una buena educación para que la sociedad crezca”.

Publicidad

“Es muy importante trabajar con el Gobierno Nacional más allá del partido, lo que importa es que Argentina siga creciendo”

Por su parte, Juan Carlos Morán, subsecretario del Ministerio del Interior de la Nación, comentó que “la propuesta, el sentimiento del Gobierno Nacional, es ir disminuyendo el déficit habitacional. Hay más de 1.200.000 familias sin hogar. Además, 2.000.000 que necesitan refaccionar su casa. Con la ayuda de todos los sanjuaninos vamos a poder seguir adelante”.

Además, el intendente de Pocito, Fabio Aballay agregó que “ahora comienza una nueva etapa en donde el protagonista dejó de ser el gobierno y comienza a ser la familia”.

Del acto también participaron el secretario general de la UTA nacional, Roberto Carlos Fernández y el secretario general de la UTA provincial Alejandro Villavicencio.

GALERÍA DE IMÁGENES

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS