Publicidad

Política

Basualdo le contestó a Godoy por la Asignación Universal por Hijo

El senador del FpV había dicho que la oposición desfinanciarían el estado y por ende no podría cubrir el pago de planes sociales. Por su parte, el aliado de Massa, dijo que nada de eso pasará.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2014

“Los candidatos opositores proponen bajar el IVA, las retenciones y el impuesto a las ganancias, y a la vez prometen que van a mantener políticas como la Asignación Universal por Hijo, yo me pregunto cómo van a continuar con las exitosas políticas sociales de este gobierno si desfinancian al Estado”, había dicho en la jornada de ayer el senador del Frente para la Victoria, Ruperto Godoy. En respuesta a esto, Roberto Basualdo, del Frente Compromiso Federal y aliado del presidenciable Sergio Massa habló con DIARIO HUARPE y desmintió todo.

“Nosotros queremos que la Asignación Universal por Hijo salga por ley y sea para todos por igual, algo que hoy no pasa”, comenzó diciendo Basualdo, quien además fue preciso al señalar que “los planes que sean productivos los seguiremos apoyando y los beneficios que sean políticos y no den algo positivo serán eliminados y ese dinero será destinado a otros que si lo hagan”.

Publicidad

También habló sobre la acusación de desfinanciar el estado al decir que “si Massa llega a ser presidente, Godoy tiene que estar tranquilo porque cuenta con un equipo económico más contundente que Cristina. Están los mismos que han jugado en la mejor época de este modelo, aquellos que anticiparon que esto pasaría”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad