Publicidad

Política

Buena cosecha de Saavedra en China

Tras su viaje por aquel país, el ministro de Minería le adelantó a diariohuarpe.com que los resultados obtenidos fueron más que positivos.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2014

El ministro de Minería de la provincia, Felipe Saavedra, participó la semana pasada de la Feria China Mining, en Beijin y según contó, los resultados obtenidos fueron más que positivos.

Allí, el funcionario, disertó sobre los principales proyectos mineros que se ejecutan en la provincia y mantuvo importantes encuentros con potenciales inversores en materia minera yb de energías alternativas.

Publicidad

“La verdad que estar en la feria de China fue muy interesante para la potencialidad que tiene San Juan. En los próximos meses vamos a tener visitas de algunos empresarios que están interesados en invertir en la provincia”, dijo Saavedra.

El ministro contó que está previsto un nuevo viaje para el próximo año con la intención de afirmar los lazos ya concretados. Además adelantó que hay empresas que están interesadas en invertir en minería y energía alternativa, como principales negocios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS