Publicidad

Tarjeta Sube: tendrá un 50% de descuento para algunos sectores

El titular de ATAP, Ricardo Salvá, adelantó que los jubilados, embarazadas, planes jefes de hogar, beneficiarios de la AUH, excombatientes y empleadas domésticas pagarán sus boletos a mitad de precio.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2015

Por decisión y política nacional la Tarjeta Sube, que estará implementada en la provincia a fines de junio, tendrá un beneficio extra para algunos sectores de la sociedad. El mismo contempla un 50% de ahorro en el pago del boleto para: jubilados y pensionados, embarazadas, planes Jefes y Jefas de Hogar, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, excombatientes de Malvinas y empleadas domésticas, según confirmó el titular de ATAP en San Juan, Ricardo Salvá.

El beneficio se enmarca dentro de un programa nacional que ya viene siendo aplicado en otras provincias y que también estará vigente en San Juan.

Publicidad

“El Estado es el ente que regirá todo esto y por ende también controlará su efectiva aplicación. Este grupo de la sociedad pagará el precio del pasaje al 50 por ciento y luego el gobierno depositará el 100 por ciento a cada una de las empresas”, dijo el empresario en comunicación con Radio Sarmiento.

Además dijo que todo está bien encaminado para su implementación en la provincia y que las empresas tuvieron que afrontar una inversión de 11 millones de pesos para la futura colocación de las más de 500 máquinas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS