Publicidad

Política > PRO

Cáceres, sobre el aumento tarifario: “Era la única alternativa”

Así lo expresó el diputado nacional Eduardo Cáceres, quien este sábado visitó a algunos sanjuaninos para explicarles sobre el aumento de las tarifas.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2016

En la mañana del sábado, el diputado nacional Eduardo Cáceres junto a directores de delegaciones nacionales en San Juan, dirigentes y voluntarios de todos los departamentos visitaron a varios sanjuaninos para explicar sobre el aumento se produjo en las tarifas.

El diputado aseguró: “Debemos estar muy cerca de la gente para explicar esta medida que nos duele haber tenido que tomar. Pero queremos que los sanjuaninos estén informados y que entiendan que era la única alternativa y que si no la tomábamos el riesgo era grande y grave”.

Publicidad

En este sentido, pidió que todos ayuden “siendo más austeros y cuidando la energía que consumimos hasta que nos recompongamos en unos años”.

Finalmente, Cáceres aclaró que “aún con los aumentos, Argentina es de los países con gas más barato de la región” y sostuvo que se acompaña “a las personas en situación más vulnerable en este momento de transición, ya que tres de cada diez hogares argentinos reciben el beneficio de la tarifa social”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS