Publicidad

Política

Cáceres: “Hay esquinas que son un verdadero peligro en Capital”

El diputado nacional y candidato a intendente recorrió Concepción, junto a la fórmula provincial, y explicó que hay mucho por hacer en el departamento.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2015

Ayer a la tarde, los dirigentes sanjuaninos del frente Cambiemos recorrieron la zona del barrio la “Rioja chica”, en el centro del departamento Capital, junto a voluntarios y vecinos. “Ésta es una de la zonas más tradicionales de Capital y es una pena que no se la haya cuidado como los vecinos merecen. Hay esquinas que son un verdadero peligro. No hace falta mucho para poder solucionarlo, con gestión cambiaría totalmente. Todos los capitalinos soñamos con una ciudad más segura, moderna y donde podamos circular libremente ” expresó Cáceres, candidato a intendente de la Capital por el frente opositor.

Estuvieron presentes Martin Turcumán, candidato a gobernador, junto a su compañero de fórmula Gustavo Costamagna. También, Alberto Sánchez candidato a parlamentario del Mercosur, Enzo Cornejo candidato a diputado nacional, Ernesto “Tito” García y Fernando Moya, candidatos a diputado provincial y el aspirante a intendente de la Capital, Eduardo Cáceres.

Publicidad

“Vimos, como en muchos barrios de la Capital, que faltan obras que le mejoren la calidad de vida a los vecinos”, explicó Cáceres. Colocar semáforos en la intersección de Juan Jufré y Entre Ríos, construir acequias, cordones y la aplicación de alarmas comunales, son algunas de las propuestas indicadas para este barrio, según explicó el candidato a intendente.

“Estamos muy contentos de sentir el apoyo de la gente, en cada barrio que visitamos”, dijo Cáceres. “Juntos, vamos a trabajar por cada vecino de Capital, porque sabemos que merecemos lo mejor”, finalizó el candidato.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS