Jueves al mediodía

Cáceres: “Hay menos pobres en nuestro país”

1:14 pm

El diputado nacional por Cambiemos San Juan dialogó con DIARIO HUARPE sobre el discurso del presidente Mauricio Macri en el Congreso.

Algunos minutos después de las 11, Mauricio Macri se sentó en el recinto de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación para brindar su discurso que dio inicio a las sesiones ordinarias.

Entre los presentes, se encontraba Eduardo Cáceres, diputado nacional por Cambiemos San Juan, el funcionario sostuvo que “fue un discurso mirando al futuro, pero repasando los logros de estos dos años que no han sido pocos”.

“Estamos en un camino sólido para disminuir la pobreza. Actualmente hay menos pobres en nuestro país”, aseguró Cáceres.

El diputado nacional aseveró en el respeto del arco político que escucharon todo el discurso con atención y que nadie interrumpió, algo que si había sucedido años anteriores.

“Hace mucho no se escuchaba un presidente dando un papel tan importante a la mujer como corresponde”, agregó el funcionario.

Con respecto a lo que se viene en el futuro en la Cámara de Diputados, Cáceres comentó que “es muy saludable que en el Congreso estén presentes todos los temas de la sociedad”.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Era muy esperado

Junto a otros dirigentes

Mea culpa

Festejo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados