Publicidad

Política > Bicentenario

Cáceres: “Hoy todos nos pusimos la celeste y blanca”

Eduardo Cáceres se refirió a los festejos que se realizan en la provincia de Tucumán, en conmemoración de los 200 años de la Independencia Argentina y al discurso que realizó el presidente Mauricio Macri.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2016

Cáceres destacó el mensaje presidencial resaltó que “esta es una fiesta de todos los argentinos, más allá de las diferencias”.

“Se festeja uno de los momentos más importantes de la historia de nuestro país, y esto debe ser una alegría para todos los argentinos, más allá de las diferencias políticas o ideológicas. Hoy estuvieron casi todos los gobernadores de las provincias comprometiéndose a trabajar por el país, todos juntos. No hubo banderas de ningún partido político ni pancartas, hoy todos nos pusimos la celeste y blanca”, dijo el legislador macrista.

Publicidad

Respecto al discurso brindado por Mauricio Macri este mediodía, Cáceres expresó que “el mensaje fue de unión, paz y compromiso. Macri llamó al diálogo y eso es algo en lo que venimos trabajando todos los días en estos siete meses. Necesitamos tener la grandeza de saber escuchar, de trabajar en equipo, porque ese es el camino que nos va a llevar a la Argentina que soñamos y que podemos ser”

Para finalizar, el diputado sanjuanino, dijo “hoy el presidente Macri nos instó a que seamos protagonistas, nos tengamos fe, creamos en nosotros mismos, en nuestra capacidad de hacer, de crecer y de desarrollar. Yo me uno a ese pedido. Creo en cada sanjuanino y en cada argentino y por eso apuesto al futuro.”

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad