Publicidad

Política

Cáceres denunció pintadas oficialistas en vehículo del PRO

El diputado nacional y candidato a intendente de Capital repudió enérgicamente los actos vandálicos contra un miembro de su espacio político.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2015

Eduardo Cáceres, diputado nacional y candidato a intendente de la Capital por el frente opositor Cambiemos, repudió fuertemente los hechos de vandalismo sufridos por un integrante del partido que preside. “Es gravísimo lo que está pasando. Sufrimos vandalismo político, pero hace unos días la intolerancia se cobró la vida de un joven en Jujuy”, dijo el dirigente opositor.

Además contó que un vehículo utilitario identificado con el PRO y el frente Cambiemos, amaneció con pintadas en aerosol, alusivas al partido oficialista. El hecho ocurrió en el departamento Capital, sobre calle Córdoba, en el domicilio del dueño de la camioneta, quien ya había sido víctima de otros hechos de violencia vinculados a la política.

Publicidad

“Lamentablemente esto no me sorprende, la persecución es la práctica que ha utilizado el gobierno actual desde sus comienzos”, indicó Cáceres. Y agregó “no queremos un muerto más, ni vivir con miedo de que nos persigan por pensar distinto”.

En este sentido contó también que esta no fue la primera agresión que sufrió parte de su equipo, ya que en la previa de las PASO “un hombre se bajó de un auto y agredió con golpes de puño a nuestra gente en Libertador y Del Bono. Además en Villa del Carril militantes de Frente para la Victoria golpearon a otros integrantes del PRO”.

Para finalizar sentenció que “estamos convencidos de que esto va a cambiar y vamos a poder vivir seguros y tranquilos porque nos lo merecemos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS