Publicidad

Política

Cáceres prometió reemplazar los “pianitos” en Capital

El actual diputado nacional y candidato a intendente por Capital realizó la presentación de su Plan de Tránsito para el departamento.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2015

El candidato a intendente de la Capital por el frente Cambiemos, Eduardo Cáceres, realizó una intervención urbana en la que firmó un acta compromiso en referencia a su plan de ordenamiento de tránsito y dejó en claro que buscará el reemplazo de los “pianitos” por moderadores de velocidad.

Cáceres_pianitos

Cáceres acompañado por Martín Turcumán, candidato a gobernador, y demás integrantes de su espacio.

El acto se realizó en el Parque de Mayo, sobre avenida Libertador (frente al Museo de Bellas Artes Franklin Rawson). “Queremos que la gente pueda llegar a la capital y transitar por el centro de una manera tranquila, ordenada y segura”, dijo Cáceres.

Publicidad

Al tiempo que agregó “hay muchas obras que se pueden realizar para mejorar el tránsito, usando la tecnología al servicio de la gente y eso buscamos nosotros. Haremos carriles nuevos, carriles exclusivos, nuevas paradas de colectivos y un plan integral de bicisendas”.

Mientras que sobre el reemplazos de los “pianitos” contó que “la idea es cambiarlos por moderadores de velocidad con radares, cuando el vehículo supera la velocidad le llegará un aviso, en primera instancia, y luego una multa”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS