Publicidad

Política > Voz opositora

Cáceres: “Uñac tiene que mostrar que este Gobierno es transparente”

El diputado nacional por Cambiemos aseguró también que se tiene que "aclarar todo trabajo confuso de la gestión anterior”, en referencia a la gobernación de Gioja.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2017

La apertura del período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados consignó la atención de todo el espectro político, tanto de oficialistas como de opositores provinciales.

Como representante de éste último sector, el diputado nacional Eduardo Cáceres llegó a la Legislatura para escuchar el discurso del gobernador Sergio Uñac. Pero antes dialogó con la prensa e hizo referencia a la polémica surgida a partir de las declaraciones del legislador José Luis Gioja sobre la contratación directa que hizo su gobierno con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IASPER).

Publicidad

Cáceres dijo que “Sergio Uñac va a tener tres desafíos muy importantes para recibirse de gran Gobernador” y aseguró que uno de ellos será “mostrar que este Gobierno es transparente y aclarar todo trabajo confuso de la gestión anterior”, en referencia a la gobernación de Gioja.

Además, señaló que Uñac deberá “reducir la pobreza con estos datos reveladores que dan a San Juan como la tercer provincia más pobre del país y seguir legitimando la actividad minera que se encuentra hackeada por una empresa”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS