Publicidad

Política

Cáceres visitó Jáchal y volvió a los colectivos

El diputado nacional Eduardo Cáceres recorrió Jachal y se subió a los colectivos de la zona para charlar con la gente, como lo hiciera antes de ser electo.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2014

Los jachalleros, al percatarse de la presencia del diputado afín al PRO en la parada de colectivos, se acercaron y conversaron con el macrista sobre los temas que más les preocupan.

“Hay una gran preocupación por la instalación de las cloacas y el gas natural”, afirmó Cáceres y mirando a futuro, agregó que, “nos imaginamos un Jáchal del futuro con más oportunidades y que sea posible de que cada jachallero pueda concretar su proyecto de vida en el departamento”.

Publicidad

Antes de subirse al colectivo el diputado nacional estuvo recorriendo algunas instituciones en donde armo agenda para el resto del año, a fin de colaborar con el fortalecimiento de las mismas.

Finalmente, Cáceres manifestó “Estamos visitando todos los departamentos porque todos tienen algo que decirnos, algo que compartir y eso forma nuestra mayor prioridad”

“Creo que la fuerte demanda de cambio que pide la sociedad solo se puede interpretar estando al lado de la gente, tal como lo viene haciendo Mauricio Macri y todos los que se sumaron a este proyecto”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS