Publicidad

Política > Megaencuesta

Calingastinos le pusieron ‘regular’ a Castañeda y les preocupa la iluminación

Los habitantes del departamento expresaron que el desempeño del intendente no es bueno ni malo. El punto débil de la gestión es en materia de iluminación y la limpieza lo mejor.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2017

Calingasta es un departamento extenso y eso posiblemente lo convierta en una comuna compleja al momento de la administración. Y la Megaencuesta en la jurisdicción cordillerana arrojó que casi la mitad de los pobladores coinciden en que la gestión de Jorge Castañeda es regular. Al mismo tiempo, los encuestados destacaron que lo mejor que lleva adelante es la limpieza que tiene Calingasta, aunque también sostuvieron que la deficiencia, según consideran, es en materia de iluminación.

La gestión de Castañeda para los habitantes del departamento no es ni buena ni mala, sino que es regular. Esto es indicado por el 47,7 por ciento de las 252 personas que participaron de la encuesta realizada por Diario Huarpe. El 31,8 por ciento de los habitantes le levantaron el pulgar al desempeño del actual gobierno municipal, mientras que el 20,3 por ciento de las personas respondió que es mala. En tanto que el 0,2 por ciento se inclinó por la opción “no sabe, no contesta”.

Publicidad

La mayor preocupación y malestar de los calingastinos acerca de la actual gestión, mencionaron que se trata de la iluminación. Esta problemática fue elegida por el 26,5 por ciento de los encuestados, mientras que el 23,9 por ciento de la muestra mencionó a la limpieza como lo mejor que encara la actual intendencia.









    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS