Publicidad

Política

Caselles, en el podio de los diputados que más proyectos presentaron

La legisladora nacional del Frente para la Victoria terminó en el tercer lugar con 83 proyectos durante el 2014. Cáceres fue cuarto y los demás sanjuaninos aparecen después del puesto 30.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2015

El Diario La Nación, a través de una aplicación denominada Congresoscopio, sigue a diario la tarea de cada uno de legisladores nacionales. En su última actualización armó un ranking con los diputados que mayor cantidad de proyectos presentaron durante el año 2014 y el tercer lugar del podio fue para la bloquista del Frente para la Victoria, Graciela Caselles, quien realizó 83 proyectos. El ranking es liderado por: Alberto Aseff (195), Héctor Recalde e Ivana Sánchez (138).

El cuarto lugar de la grilla fue para el diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres, quien presentó 73 proyectos. Mientras que los demás legisladores del FpV aparecen después del puesto 30.

Publicidad

Daniela Castro, reemplazante de Margarita Ferrá de Bartol, ocupa el lugar 32 con 10 proyectos,  Daniel Tomas el puesto 35 con 8, Rubén Uñac el 36 y 7 proyectos. Mientras que en el último lugar del ranking  aparece, entre otros funcionarios, José Pepe Villa con ningún proyecto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad