Publicidad

Política > Para evitar enfermedades

Dictaron un curso de manipulación de alimentos

El Ministerio de Desarrollo Humano en conjunto con el Ministerio de Salud Pública brindaron una capacitación a las personas interesadas en mejorar la calidad de las comidas

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2017

Durante la jornada del jueves, el Ministerio de Desarrollo Humano en conjunto con el Ministerio de Salud Pública dictaron un curso de manipulación de alimentos para evitar enfermedades.

Según expresó el secretario técnico de Salud Pública, Roberto Correa: “Estos cursos son muy importantes porque previene distintas enfermedades y nos permite cuidar a nuestros niños”.

Publicidad

“Con los cursos de manipulación de alimentos hemos formado a 11 mil personas. No solo es para la gente que le cocina a los alumnos, este proyecto está dirigido a cualquier cocinero que quiera concientizar en un tema tan importante como es la comida”.

Por su parte, Oscar Matamorra, director de políticas alimentarias, sostuvo que ” este año hemos incorporados nuevos comedores esto permite que más chicos de San Juan puedan tener desayunos y meriendas gratis”.

“Veíamos la necesidad de dictar este curso para que las personas que trabajan en establecimientos que están dando el servicio de comedor tengan una capacitación”

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad