Publicidad

Política

Digesto Jurídico: tres departamentos presentan anteproyectos

Rawson, Pocito y Salta Lucía realizarán lo propio mañana en la Cámara de Diputados.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2015

Mañana a las 9.30 horas en la Cámara de Diputados se llevará adelante la presentación de los anteproyectos de los Digestos Jurídicos de los departamentos Rawson, Pocito y Santa Lucía. El vicegobernador y titular del Poder Legislativo, Sergio Uñac, entregará los mismos a los presidentes de los Concejos Deliberantes de dichos departamentos.

Los digestos jurídicos municipales tienen como objetivo primordial fortalecer las instituciones. Los encargados de la realización de los mismos fueron profesionales capacitados en las áreas de derecho, historia y abogacía, de las prestigiosas casas de estudio de la provincia: Universidad Católica de Cuyo y Universidad Nacional de San Juan. Los cuales también desarrollaron el anteproyecto del Digesto Jurídico a nivel provincial.

Publicidad

Es importante remarcar que el 13 de mayo de 2014, el vicegobernador Sergio Uñac presidió el evento en el cual se firmaron Convenios y Actas Complementarias para la realización del ordenamiento normativo de los departamentos Rawson, Santa Lucía y Pocito y que un año después el objetivo está cumplido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS