Publicidad

Política > Elecciones 2017

Dignidad Ciudadana conversó con los vecinos en la peatonal

Los precandidatos a senadores y diputados estuvieron en la intersección de las calles Laprida y Tucumán desde las 10:30 hasta las 13:30.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2017

En la mañana del sábado, Dignidad Ciudadana salió a la calle para entregar folletos y conversar con los sanjuaninos, de esta manera los precandidatos a senadores, Carlos Rodríguez y Mercedes Pérez, y los que aspiran a llegar a la Cámara Baja, Alberto Sánchez y Ana María Lucero, estuvieron en la peatonal de la Ciudad de San Juan, junto al equipo de campaña y voluntarios.

dignidad ciudadana san juan

Carlos Rodríguez, expresó que “muchos vecinos sienten que la posibilidad de tener dos listas dentro de un mismo espacio es una forma de brindar más recursos humanos a Cambiemos y nos alientan para seguir adelante”.

Publicidad

Por su parte, el precandidato a diputado, Alberto Sánchez, hizo hincapié en que “la buena gestión de Fernando Moya como Diputado en la Provincia y Ricardo Marún como Concejal en Capital son un fiel reflejo de la propuesta que tiene Dignidad Ciudadana para llevar al Congreso y seguir sumando al proyecto de Cambiemos”.

dignidad ciudadana san juan

Vale recordar que el Frente Cambiemos San Juan es el único espacio político que tendrá internas, ya que Dignidad Ciudadana decidió presentar su Lista Renovadora.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS