Publicidad

Política > Con tapones de punta

Domínguez: “A Soler le falta gestión para resolver los problemas”

El precandidato a intendente de Ullum por el Frente Todos cargó contra el actual jefe comunal de Ullum al decir que no solucionó ninguna de las falencias que hoy padecen los vecinos.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2019

Las cartas están sobre la mesa y las estrategias a la orden del día. Este es el panorama que hay previo a las PASO del próximo 31 de marzo. De cara a esta contienda, el precandidato del Frente Todos en Ullum, David Domínguez, no dudó en hablar sobre la situación de su departamento y cargó las tintas contra el actual jefe comunal Leopoldo Soler al considerar que no solucionó ningún problema.

“A Ullum le falta lo mismo que le faltaba en 2015. Soler no solucionó los problemas de salud, de agua, de vivienda. Al intendente le faltó gestión en todos estos aspectos. Sobra con decir que el último barrio que se construyó fue en 2009”, dijo de forma crítica Domínguez.

Al mismo tiempo aclaró que su intención es generar mayores oportunidades para los jóvenes del departamento y detalló que “tenemos un sistema productivo que tenemos que modificar. Debemos modificar un proyecto que involucre a la producción y el turismo. Debemos tener un departamento sustentable y para eso trabajaremos en conjunto con la provincia y los diferentes diferimientos que hay en Ullum”.

Publicidad

Sobre las chances de ganar la intendencia, el máximo referente del Movimiento Evita en San Juan, apuntó que “tenemos el apoyo del gobernador Uñac y de la Junta Departamental. Todo está dado políticamente para tener una muy buena elección. No encontramos frente a un gobierno municipal con muchas falencias, pero que en estos primeros meses del año tiene un 214 por ciento más de recursos. Sin dudas que esto lo usarán políticamente para llegar bien posicionados”.

Para cerrar Domínguez dijo que las encuestas que manejan lo posicionan en el primer lugar con el 39 por ciento de intención de voto, luego intendente Soler con el 28 por ciento y en tercer lugar la diputada Romina Solera con el 25 por ciento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS