Publicidad

Política > Ante el impuestazo

Ediles opositores buscan que Orrego y Martín tomen postura en contra del impuesto al vino

Los miembros de los Concejos departamentales de Santa Lucía y Rivadavia presentaron un proyecto de declaración para que sus intendentes salgan a tomar una postura ante la decisión del Gobierno Nacional en ponerle una alicuota a la bebida.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2017

Los miembros de los Concejos departamentales de Santa Lucía y Rivadavia quieren que sus intendentes tomen una postura en contra del impuesto al vino que fue presentado por el Gobierno Nacional la semana pasada.

El instrumento legal municipal fue presentado el día lunes 7 de noviembre, ante este hecho, Leonardo Lorenzo, concejal de Rivadavia, sostuvo que “si bien en nuestro departamento no tenemos muchos productores de vino, este proyecto va a servir para que otros departamentos nos apoyan en esta problemática que nos envuelve a todos los sanjuaninos”.

Publicidad

“Si no frenamos este impuesto, el vino va a llegar a la góndola mucho más caro de lo que nos imaginamos. Este último año el consumo de esta bebida ha bajado mucho, si a esto le sumamos un alicuota, cada vez se comprará menos vino de cualquier tipo”, finalizó Lorenzo

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS