Publicidad

Política

Eduardo Cáceres emitió su voto en el Colegio Don Bosco

El diputado nacional del Frente Cambiemos llegó al establecimiento educativo pasadas las 10.30 para sufragar. "Todo dentro de los carriles normales", aseguró el macrista.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2015

Pasadas las 10.30 de la mañana, Eduardo Cáceres, excandidato a intendente de Capital por el Frente Cambiemos, emitió su voto en el Colegio Don Bosco.

El dirigente del PRO se mostró sonriente y saludó a cada uno de quienes componían la mesa 271, donde le tocó votar. “Estas elecciones tienen una definición en el que el principal beneficiado va a ser el pueblo argentino y de esa manera entrar a una histórica y nueva etapa del país”, señaló.

Publicidad

CACERES-EQUIPO-VOTO-PRO

Sobre el transcurso de las elecciones durante la mañana, el diputado nacional destacó que “al ser dos boletas únicas, ha permitido que haya menor exposición a las irregularidades a las que estábamos acostumbrados, sino también hay menor tiempo en las colas, la gente tiene que elegir entre dos opciones en el cuarto oscuro, eso ha permito más agilidad en todas las escuelas”.

En ese sentido dijo que “en este caso está todo dentro de los carriles normales, todos los votos en las escuelas y está todo funcionando dentro de la normalidad que estábamos esperando”.

en la tarde, Cáceres esperará los resultados en el bunker de Santa Fe y España. “Estamos muy expectantes, conociendo que es una larga jornada, esperando y ojalá que el nuevo presidente de los argentinos sea Mauricio Macri. De ahí en más veremos cual será el escenario político”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS