Publicidad

“El compromiso es no parar ni una sola obra pública”

Así lo aseguró el gobernador Gioja en una reunión que mantuvo con todo su Gabinete de funcionarios

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2014

“Me reuní con mi gabinete porque sentía la necesidad de estar con ellos, de contarles experiencias y sobre todo conversar de San Juan y de las cosas que faltan”, destacó el gobernador José Luis Gioja ayer por la tarde luego de que finalizara la reunión que mantuvo con todo su Gabinete.

Por la mañana, junto al vicegobernador, Sergio Uñac, firmó el traspaso del mando, una formalidad pero que deja en claro que Gioja volvió a retomar el mando de la provincia.

Publicidad

“Hemos hecho un re­paso de las cosas que pasaron estos cuatro últimos meses en la provincia, que estuvo conducida por Sergio y todo el equipo y la verdad, hemos que­dado muy conformes con las cosas como se han hecho”, destacó Gioja.

Asimismo, ex­plicó que ya trabajan en las cuestiones que quedaron pendientes para darle solución a todos los problemas que quedan por resolver.

“La idea no es modificar agenda, el compromiso es no parar ni una sola obra pública. En este momento todo es prioridad, el empleo, la inclusión, las cuestiones fiscales, los temas financieros, vivimos un momento que no es el ideal y tenemos que hacer las cosas muy bien”, destacó.

Con respecto a las especulaciones políticas en razón a su alineamiento con Scioli o el kirchnerismo, sostuvo que “hay que andar despacio, no es época, no es mo­mento de hablar de eso” y con respecto a la negociación paritaria, explicó que “todo va a pasar y lo vamos a hacer como corresponde”.

Publicidad

Finalmente, volvió a destacar el trabajo de Uñac mientras él estuvo ausente y dijo que “la gobernabilidad tiene que ver con la personalidad de quienes quedaron, especialmente el vicegobernador. Si yo hubiera estado hubiese hecho exactamente lo mis­mo quiere decir que está más que bien, esta súper aprobado”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS